Examinando por Autor "Solís Quinteros, Juan José"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoCírculos de interaprendizaje para incrementar logros en la competencia escribe diversos tipos de textos en la I.E. 88100 - UGEL Casma(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Solís Quinteros, Juan JoséEl objetivo principal de este trabajo es acrecentarlos aprendizajes en la competencia: escribe variados modelos de escritos en su lenguaje matriz en los escolares de educación primaria de la I.E N°88100 Inmaculada Concepción de la UGEL Casma, los actos diarios del escolar están vinculado con la escritura y el bajo nivel de logro de aprendizaje en la competencia mencionada. La prueba de diagnóstico aplicada a los estudiantes de primaria refleja la necesidad de mejorar sus habilidades en escribir textos. Por ello se fortalecerá a los docentes con talleres de círculos de interaprendizaje colaborativo donde compartan sus ideas, sus experiencias, se determinen estrategias, desarrollen los procesos didácticos de la competencia, realicen programaciones compartidas a fin sea de una gran ayuda para los estudiantes durante las sesiones a brindar en clase.