Examinando por Autor "Sandoval Casas, Martín Benedicto"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPlaneamiento estratégico para la empresa Costos S.A.C(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Infante Olortegui, Sandro; Sandoval Casas, Martín BenedictoEl presente Plan Estratégico para la empresa COSTOS S.A.C, tiene como propósito tener una herramienta que ayude a la Gerencia General, en la dirección y a tomar las mejores decisiones para la compañía. Se describe aspectos generales de la empresa, posteriormente se describen los objetivos los cuales son mejorar las ventajas competitivas que la empresa tienen para facilitar su gestión organizativa, transparencia, definir y conseguir la estandarización de sus procesos y políticas. Para elaborar el presente plan estratégico, se realizó un análisis cuantitativo y cualitativo, en la que se tomó información de la empresa, que sirvió para evaluar la situación actual y proponer mejores alternativas. Concluye con el diseño de soluciones estratégicas.
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de mejora de la productividad para el servicio de atención al cliente de OLO del Call Center Atento(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Velita Villalba, Sella; Sandoval Casas, Martín BenedictoEl proyecto busca implementar planes de trabajo como guía para mejorar la productividad del servicio de atención al cliente de Olo del Call Center Atento con el cumplimiento de los niveles de servicio para evitar ser penalizados porque tienen un impacto negativo en la rentabilidad del servicio, sin descuidar la satisfacción del cliente interno y externo, generando eficiencias en la gestión del área y la satisfacción laboral de los asesores de servicio a través de las estrategias planteadas. En los primeros capítulos, se da una descripción de la empresa, el planteamiento del problema y el marco teórico. Entre los objetivos están: elaborar un plan de acción para mejorar el clima laboral en el servicio de OLO, plantear un modelo de evaluación de desempeño para medir indicadores de gestión que permitan mejorar la productividad y desarrollar el proceso de gestión del conocimiento en los asesores de servicio. Finalmente, se da la implementación de la propuesta y conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de mejora del proceso de compras de la empresa Corporación Oxigas del Sur SAC 2017(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Corzo Portocarrero, Willian; Sandoval Casas, Martín BenedictoEl presente trabajo de investigación estudia acerca del actual proceso de compras de una empresa; identificando su alcance, limitaciones e impacto en el desarrollo de la actividad de la empresa. El objetivo es proponer una propuesta de aplicación de un sistema de mejora para el Proceso de Compras en la Corporación Oxigas del Sur SAC 2017. El presente trabajo está estructurado en ocho capítulos: En el primer capítulo se describe el contexto general de la organización. En los siguientes capítulos, se trabaja la parte metodológica y se precisan aspectos relacionados a los procesos, diagramación, herramientas lean, entre otros. Asimismo, se desarrolla la metodología de investigación y se analiza de manera critica el proceso de compras y se dan las propuestas de mejora. En los últimos capítulos, se indican aspectos de la implementación de las mejoras, se empieza por cronogramas de actividades, recursos y el presupuesto. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones del trabajo.