Examinando por Autor "Saavedra Cuba, Dalia Noemi"
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- PublicaciónAcceso abiertoNopal Butter(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Saavedra Cuba, Dalia Noemi; Ramos Arphi, Elizabeth; Hinojosa Pérez, Fabiola Alejandra; Solórzano Ludeña, Ivan Alejandro; Quintana Otiniano, Victor ErnestoComplementos Saludables S.A.C., se constituye como una empresa comprometida en brindar una experiencia completa de sabor y practicidad a sus consumidores, dedicándose a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios ricos en grasas saludables y que además ofrezcan beneficios en la salud de quien lo consuma. El desarrollo de este proyecto se basa en la comercialización y posicionamiento de nuestra mantequilla “Nopal Butter Stick”, que tienen como ingrediente principal el Nopal, una planta milenaria que brinda diversos beneficios a quien la consume, algunos de los principales son su contribución en la reducción de grasa arterial, aporte como anticancerígeno, regulador del tránsito intestinal, complemento para la pérdida de peso, entre otros, además otro de los diferenciadores del producto es su práctico envase en forma de barra, el cual permite al usuario aplicarlo sobre cualquier superficie de forma rápida y sencilla.
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de almacén y transportes de la empresa Motored S.A. en la sede Lima, 2019(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Saavedra Cuba, Dalia Noemi; Benavides Mikkelsen, Jorge LuisEl presente estudio tuvo como objetivo la digitalización documentaria en el proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte de Motored S.A. en la sede Lima, 2019 a los fines de resolver el problema principal del área de almacén y transporte en relación con “Inadecuado proceso de atención al cliente”. Para tales fines, se apoyó en una investigación enmarcada dentro de modelo proyectivo en virtud de los cambios que se hicieron con relación al proceso de atención al cliente en el área de almacén y porque se hizo una propuesta de un aplicativo que permitirá digitalizar todo el proceso desde la requisición del cliente hasta su respuesta. Esto permite reducir el tiempo de atención y tener un mejor control de los diferentes ítems que entran y salen de almacén según las ordenes de los clientes que vayan llegando. El diseño fue no experimental transeccional teniendo como variables el Proceso de entrega y la Atención cliente. La unidad de estudio la comprendió el proceso de atención al cliente. Como técnica se usó la entrevista semi estructurada y la observación no participante. Como instrumento se utilizó la guía de entrevista y la ficha de registro. Como resultados se obtuvo que el aplicativo propuesto permite el adecuado control del proceso de entrega de la mercadería al cliente en el área de Almacén y Transporte, y ayuda en la comunicación y coordinación en las diferentes áreas involucradas (ventas, contabilidad, almacén y transporte).