Examinando por Autor "Rafael Altamirano, Francisco"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGestión curricular en la competencia de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 16582(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Rafael Altamirano, FranciscoEl plan de acción, a ejecutarse en la institución educativa La I.E.16582, cuyo propósito está encaminado a mejorar los aprendizajes en la competencia de comprensión lectora y elevar los niveles de logro y mejorar las practicas docentes, para ello es necesario dar solución a la problemática priorizada “Inadecuada gestión del currículo en la competencia de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 16582-Llunchicate-Cajaruro”. Para elaborar se toma como población muestral a los docentes del área de comunicación y otras áreas donde se hace uso la comprensión lectora, se usó la técnica de la entrevista a profundidad, elaborando una guía de entrevista con interrogantes que tenían que dar respuesta, para recoger información de los aspectos a investigar , y proponer solución a la problemática en mención , motivo por el cual se indagaron sobre experiencias exitosas que se relacionen con lo investigado y sustentando con referentes teóricos , relacionados con las dimensiones del liderazgo eficaz de Robinson , la gestión escolar en cuanto a su compromisos y el referente del marco del buen desempeño directivo. La meta a lograr es la visión compartida de La institución educativa, mejorar los aprendizajes de los estudiantes, y la gestión curricular del directivo.