Examinando por Autor "Peláez Horna, Julio Roberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGestión del aprendizaje en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 82483(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Peláez Horna, Julio RobertoEl Plan de Acción tiene como propósitos, en primer lugar, empoderar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico orientados a la solución del problema priorizado por la IE, denominado “Inadecuada gestión del aprendizaje en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación en los alumnos del IV ciclo de la Institución Educativa N° 82483 Bacón” el cual se orienta a propiciar una alternativa de solución que engloba acciones viables, relevantes, pertinentes y eficientes al contexto y la comunidad educativa. Para su desarrollo y comprensión se han utilizado técnicas cualitativas como la entrevista que fue aplicada a docentes de la institución y, en segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre nuestro rol de Líderes Pedagógicos en su expresión de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y la calidad educativa del país.