Examinando por Autor "Loli Paria, Javier Víctoriano"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGrupos de interaprendizaje: estrategia de mejora en sesiones de matemática del VI ciclo de la Institución Educativa José Pardo y Barreda(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Loli Paria, Javier VíctorianoEl presente plan de acción tiene como propósito mejorar el diseño y desarrollo de las sesiones de aprendizaje de matemática, centradas en los procesos y el enfoque del área para que promuevan aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, lo que entendemos que se logrará mediante la aplicación de estrategias como la implementación de grupos de inter aprendizajes, visitas al aula y la elaboración de normas de convivencia consensuadas por toda la comunidad educativa. Este trabajo toma como referencia investigaciones y teorías que han permitido fundamentar nuestro plan de acción, y en el escenario ideal de la escuela que queremos es necesario contar con referentes que guíen nuestra labor directiva en todas las dimensiones y se proyecte en los docentes realizando una labor con buen desempeño desde las aulas y que trascienda a la vida institucional. Se espera que los resultados guarden directa relación con la aplicación de las estrategias propuestas.