Examinando por Autor "Huatay Carrasco, Luz Esperanza"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoMonitoreo acompañamiento pedagógico y evaluación del desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración en la Institución Educativa Pública N° 82876(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Huatay Carrasco, Luz EsperanzaEl plan de acción desarrollado responde a la problemática priorizada en la institución expresado como “Monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación del desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración en la institución educativa publica N°. 82876, el objetivo general mejorar el desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración a través del monitoreo acompañamiento y evaluación de su práctica pedagógica, planteándose acciones como trabajo colaborativo, talleres de habilidades interpersonales, visitas en aula. La muestra considerada para el estudio es de cuatro docentes del nivel primaria a quienes se les aplicó la guía de entrevista como técnica de recojo de información. El plan de acción se elabora teniendo en cuenta las tres dimensiones: Gestión curricular, convivencia escolar, monitoreo, acompañamiento y evaluación basándonos en los procesos de gestión escolar, así como las dimensiones de la investigación de Vivian Robinson que sustenta al Marco del buen desempeño directivo, compromisos de gestión escolar, competencias del Marco del buen desempeño directivo, Marco del buen desempeño docentes y otros documentos de gestión escolar los cuales sustentan nuestro trabajo.