Examinando por Autor "Flores Alvarez, Fanny Denisse"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoElaboración y comercialización de batido de proteína aislada de soya para mujeres(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Apumayta Linares, Shouling Esthefany; Chipana Alcarraz, Carmen Inés; De la Cruz Canales, Karla Yaqueline; Flores Alvarez, Fanny Denisse; Utrilla Whittembury, Johana IvethEl presente proyecto tendrá como actividad central la elaboración y comercialización de batidos bebibles de proteína aislada de soya. Dicha mezcla tendrá un alto valor proteico y la concentración de aminoácidos que ayuden a la recuperación de los músculos después de realizar alguna actividad física.
- PublicaciónAcceso abiertoInforme profesional de la implementación de un app cómo parte de las acciones de trade marketing desarrolladas en la empresa MT INDUSTRIAL S.A.C. 2020-2021(Universidad San Ignacio de Loyola, 2023) Flores Alvarez, Fanny Denisse; Arriola Alvarado, Carla EloisaMT INDUSTRIAL S.A.C. es una empresa ubicada inicialmente en la Av. Argentina 2100- Cercado de Lima, iniciando sus operaciones en el año 1980 con la fabricación y distribución de tubos de abasto bajo la marca METUSA teniendo cómo razón social METAL TUBO S.A. Posterior a ello, MT IDUSTRIAL crea nuevos productos y con ellos una nueva marca con el nombre SOLE, la cual estaría enfocada en la fabricación y venta de termas eléctricas, así como también la importación de calentadores a gas, rapiduchas y duchas. Posterior a ello, expande su línea de productos con la venta de campanas extractoras, cocinas y estufas, entre otros productos para el hogar a nivel nacional. Hasta noviembre del año 2022 la empresa MT INDUSTRIAL cuenta con 599 trabajadores, ubicada en la nueva sede de la Av. Argentina 2317 – Callao, la cual fue inaugurada en Julio del año 2019, teniendo 2000m2 de área, siendo una de las empresas más grandes de fabricación de termas en todo Sudamérica. De esta manera la marca SOLE busca expandirse en el mercado, esperando un crecimiento constante en las ventas y la captación de nuevos clientes, así como también ingresar al mercado internacional, de igual manera conseguir la certificación 9001.