Examinando por Autor "Espinoza Segura, Julliet Melannie"
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- PublicaciónAcceso abiertoElaboración y comercialización mermelada de maracuyá con chía(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Benancio Martinez, Edson Geanlukca; Cuadrado Ramírez, Alex Gilmar; Espinoza Segura, Julliet Melannie; Mendoza Ozoriaga, GiancarloEl presente proyecto se dedica a la producción y comercialización de mermelada de maracuyá con miel de abeja y chía en distintas presentaciones. usando una particular receta casera en el mercado donde la fruta e insumos (sin inclusión al azúcar en una presentación) son totalmente naturales en el desarrollo del mismo, imponiéndose como la mejor opción para la mesa del posible consumidor, ello nace gracias al gusto único de las frutas, lo sano y natural como primera opción. En cuanto a los factores que este proyecto propone se va analizar, investigar, la total viabilidad del innovador producto en los diferentes ámbitos del mercado para la futura comercialización del mismo, manejo óptimo de recursos financieros y el deseo de compra de los próximos consumidores, considerando la preservación del Medio Ambiente.
- PublicaciónAcceso abiertoLiderazgo transformacional en el control interno del área de ventas de una empresa de venta por catálogo en Lima, Lurín 2021(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Agama Rodríguez, Miguel Ángel; Espinoza Segura, Julliet Melannie; Malaga Arce, Litta YorkaEl presente proyecto analiza la influencia del liderazgo transformacional en el control interno del área de ventas de una empresa de venta por catálogo, el análisis se ha realizado desde el enfoque de las principales teorías utilizadas como Teoría de Liderazgo Transformacional por Bass y Avolio (1990) y teniendo como escenario el entorno generado por la pandemia con las limitaciones sociales impuestas por el gobierno. En tal sentido, durante este tiempo la empresa fue afectada directamente porque los asesores comerciales se vieron imposibilitados de realizar sus labores porque su principal fuente de ingresos se logra al realizar visitas a los clientes. Esta situación extraordinaria por pandemia no se ha visto en al menos 100 años, por lo que las empresas han tomado medidas extraordinarias para subsistir, en este largo camino que están recorriendo las empresas se deben utilizar diversas estrategias para lograr las metas, así como para potenciar otros aspectos como el control interno. Para el presente estudio se tiene una población a estudiar que corresponde a las asesoras de ventas de la empresa y como instrumentos uno basado en las teorías de liderazgo, así como en el modelo COSO que busca determinar riesgos y problemas de gestión dentro de la empresa. Por tal motivo el presente estudio toma mayor relevancia en empresas que buscan lograr resultados y superar el escenario generado por la pandemia.