Examinando por Autor "Cebrián Plácido, Salvador Santiago"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPlan estratégico para la empresa Geoinstruments International S.A.C(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Cebrián Plácido, Salvador Santiago; Ranilla Guerrero, Carlos Daniel; Sánchez Ayala, Mayra; Sánchez Pezo, Renzo Omar; Gonzalez Zavaleta, Lorenzo EdmundoGeoinstruments International S.A.C. es una empresa peruana de constitución familiar, especializada en los campos de la Geotecnia, Geofísica, Acústica y Vibraciones, brinda servicios de consultoría y provee de instrumentación geotécnica, geofísica, acústica y vibraciones, control de voladuras y equipos de laboratorio para mecánica de suelos, rocas y ensayos de materiales. La empresa cuenta con la representación exclusiva en el Perú de 14 marcas de fabricación internacional de instrumentación geotécnica, geofísica, acústica y vibraciones. Adicionalmente, a partir del 2012 viene ofreciendo a sus clientes la venta de instrumentación y servicios especializados de consultoría de manera complementaria, siendo esta fusión de productos una de sus mayores ventajas competitivas, debido a que es el único proveedor en el mercado que ofrece dicha alternativa de negocio. Desde sus inicios Geoinstruments International S.A.C. ha sido dirigida sin planeación estratégica. A mediados del 2014, la empresa inició un proceso de restructuración organizacional improvisada, enfocándose únicamente en la captación de nuevos clientes a fin de incrementar sus ingresos, descuidando procesos y gestiones internas que la condujeron a un estancamiento.