Examinando por Autor "Campo Loayza, Diego Alexis"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de marketing para la carrera de Medicina Humana de la universidad Telesup para el año 2019(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Campo Loayza, Diego Alexis; Luna Morales, José Luis; Rojas Sánchez, Dennis Oliver; González Angulo, Rodolfo LuisEl presente estudio busca fortalecer la posición competitiva de la facultad de medicina de TELESUP a través mejorar su posicionamiento en el mercado dirigido a un segmento joven de los NSE B- y C, con el fin de continuar incrementando su volumen de ventas el año 2019 y los próximos años. Luego de un estudio de mercado y análisis interno, se determinó elegir a las variables de calidad docente, tecnología de punta, precio accesible y responsabilidad social como los pilares del posicionamiento de la facultad, debido a que se sustentan en fortalezas de la empresa que a su vez se correlacionan con características altamente valoradas por los postulantes.