Examinando por Autor "Caballero Lumba, Massiel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoFruty Pop(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Caballero Lumba, Massiel; Cuellar Cuellar, Elizabeth; Gonzales Villachica, Juan Luis; Iparraguirre Salas, Omar Alfredo; Levano Romero, Evelyn RosaEn presente proyecto intenta determinar la viabilidad de comercio de un producto de nombre comercial "FRUTY POP", El producto es un Snack con valor nutritivo compuesta de fruta deshidratada (de sabores variados piña, manzana y aguaymando) bañada en chocolate 55 % cacao con quinua. La estrategia que utilizará FRUTY POP es la de Enfoque de Diferenciación de Porter, ya que nuestro producto tiene características únicas en el mercado. En el estudio del entorno a nivel macro se analizan diferentes factores del país como la tasa de crecimiento, la PEA, balanza comercial, etc. El proyecto finalmente se centrara en el desarrollo de toda la parte financiera, es donde se definen las inversiones, financiamiento e ingreso y gastos. Con toda esta información se desarrollan los estados de pérdidas y ganancias y flujos de caja y finalmente se define la viabilidad del proyecto y su sensibilidad con el entorno.