Examinando por Autor "Bueza Quiñonez, Ruby Sebastiana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoComunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de la competencia producción de textos escritos de la I.E. N° 313(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Bueza Quiñonez, Ruby SebastianaEl Plan de Acción es un trabajo académico que busca dar solución a una problemática existente, planteando alternativas de solución viables, que a través del enfoque crítico reflexivo la comunidad educativa asume el compromiso de mejorar la práctica pedagógica en bien de los aprendizajes; promoviendo estrategias en la competencia “producción de textos escritos” en los estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa N° 313 - UGEL Santa. Promover la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje como punto de partida para mejorar la práctica pedagógica asumiendo compromisos, desafíos, trabajo colaborativo y colectivo para asegurar el éxito de la presente propuesta pedagógica, teniendo en cuenta que el aprendizaje es vivencia debiendo estar planificada de manera colegiada para desarrollar habilidades comunicativas. Por último; se plantea propuestas de intervención pedagógica centrada en los procesos didácticos y estrategias metodológicas del área de comunicación cuyos resultados serán socializados ante los actores educativos demostrando que es factible obtener mejoras exitosas en nuestro quehacer pedagógico formando Comunidades Profesionales de Aprendizaje compartiendo un buen clima escolar para generar el trabajo colectivo en la escuela que queremos.